Preguntas frecuentes

¿Interesados en alguna colaboración?

Si eres o representas a alguna empresa que le interese incluir alguno de sus productos dentro de nuestras cajas, no dudes en contactarnos a ventas@bfbox.mx y no olvides enviarnos una presentación de tu empresa.

Importante mencionar que requeriremos muestras de producto para evaluar la colaboración.

¿Dónde puedo informarme y seguir sus buenas causas?

En nuestra cuenta de Instagram @bfboxmx te contamos las diferentes iniciativas a las que nos unimos y cómo destinamos parte de las ganancias de nuestro proyecto.

Desde BF BOX, insistimos en darte las gracias porque contigo hacemos mucho más.

Si tengo un proyecto solidario para perros, ¿Cómo me pueden considerar para apoyarnos?

Si quieres colaborar con nosotros o tienes un proyecto que persiga el objetivo de mejorar la vida de los perritos, puedes escribirnos a hola@bfbox.mx

¿Qué clase de iniciativas apoyan en BF BOX?

Trabajamos con diferentes asociaciones, protectoras & refugios que tengan como misión ayudar a todos los perros para que puedan tener una vida mejor.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales y cambiar mi método de pago?

Puedes modificar tus datos generales y método de pago directamente desde tu perfil.

¡Es muy sencillo!

Recuerda que para cambiar tu dirección o tamaño de tu perro debe de ser antes del día 7 de cada mes para que aplique en el mes vigente, de lo contrario cambiará para el mes posterior.

Cualquier duda escríbenos a hola@bfbox.mx

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

¡Claro que sí! ahora ya puedes cambiar la dirección de envío desde tu cuenta de BF BOX

¡Es muy sencillo! sólo tienes que dirigirte a la opción “MI CUENTA” y dar clic en la sección “Editar perfil”, cambia y verifica tus datos en el apartado “Dirección de facturación”, da clic en “Guardar los cambios”.

Si tienes una suscripción renovable tu envío se programa el día 7 de cada mes.

  • Puedes cambiar tu dirección antes del día 7 del mes para que tu caja llegue correctamente. En caso de que tu caja haya salido en reparto NO SE PUEDE CAMBIAR LA DIRECCIÓN.
  • Si es tu primera BF BOX o tu suscripción se ha renovado después del 7 el cambio de dirección será aplicable al mes siguiente.

Tengo un mensaje de la paquetería que me vinieron a buscar y no me encontraron, ¿Qué hago?

Si en el momento de la entrega de la caja BF BOX fuera imposible la entrega por ausencia del usuario o de cualquier persona que la pueda recibir a su nombre, el transportista dejará una notificación física o digital indicando que ha ido a su domicilio y no ha podido entregar la caja BF BOX.

Se hará una segunda visita, si no se logra hacer la entrega, la caja BF BOX quedará en resguardo del transportista hasta que podamos entablar contacto con el usuario y acordar la entrega, si esto no sucede en los 15 días naturales posteriores a la 2ª visita, la caja BF BOX será devuelta a los almacenes de la Ciudad de México.

Puedes consultar nuestra política de envíos en el punto 5 (cinco) de los Términos y Condiciones.

¿Dónde está mi BF BOX?

Nuestro equipo de logística genera un número de guía específico para cada BF BOX, si tienes alguna duda respecto de dónde esta tu paquete mándanos un correo a hola@bfbox.mx para darte la ubicación exacta de tu caja.

¿Cuándo recibiré mi BF BOX?

Nueva suscripción/regalo:

  • Tu caja BF BOX se enviará a los 7 días posteriores de tu suscripción. Una vez que sale de nuestro almacén suele tardar 7/10 días en llegar (dependiendo de la complejidad logística de tu ubicación).

Suscripción renovable:

  • Si se realiza el cobro con éxito en los primeros 7 días del mes, enviaremos tu BF BOX a partir del día 15 de cada mes. Una vez que sale de nuestro almacén suele tardar 7/14 días en llegar (dependiendo de la complejidad logística de tu ubicación).

¿Cuánto cuesta el envío?

Todas nuestras BF BOX tienen los gastos de envío incluidos dentro del territorio Nacional Mexicano, por lo que no existe ningún costo adicional.

Tengo 2 cobros de BF BOX en mi estado de cuenta del mismo mes, ¿Qué sucede?

Suscripción renovable:

Sí pagas entre los días 8 y 23 el cobro corresponde a la caja del mes en curso, el cobro de la segunda caja se realizará el día 1 del siguiente mes y podrá parecer que son muy seguidos o aparecer en el mismo estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

A partir del día 24 el pago corresponde a la caja del mes siguiente.

También puede ser que sin querer te hayas suscrito con 2 direcciones de email distintas y tengas 2 suscripciones activas.

Regalo/pago único:

En este caso envíanos un email a hola@bfbox.mx y estaremos encantados de ayudarte 😉

¿Es seguro el cobro por la tarjeta?

¡TOTALMENTE!
Nuestro sistema es fiable al 100%. Los datos de tu tarjeta se almacenan en una entidad externa acreditada con las máximas garantías (Stripe).

Adicionalmente la certificación SSL garantiza la total seguridad en el proceso de pago gracias a su sistema encriptado.

¿Cómo se efectúa el cobro?

El cobro se realiza mediante tarjeta de crédito o débito (Stripe).

Para el caso de suscripciones renovables, el pago de tu primera caja se realiza de forma inmediata en el momento de la suscripción. El cobro de la siguiente caja se realizará de forma automática el día 1 de cada mes, no es necesario volver a introducir los datos de tu tarjeta.

¿Cuándo se cobra BF BOX?

Tu primera caja se cobra en el momento de la suscripción o compra de Regalo / Pago único.

Las siguientes se cobran a partir el día 1 de cada mes. Si te suscribes antes del día 23, pagas la caja del mes en curso. A partir del día 24, el pago corresponde a la caja del mes siguiente.

Mi código de descuento no funciona, ¿Qué hago?

Si tu código no funciona, escríbenos a hola@bfbox.mx para que podamos solucionarlo y puedas aplicarlo.

¿Cómo aplico un código promocional?

Podrás aplicar tu código en el campo “CÓDIGO DE CUPÓN” justo antes de pagar.
Todas nuestras promociones son válidas por tiempo determinado y están sujetas a cambios sin previo aviso.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

El Usuario podrá poner fin a su suscripción mensual en cualquier momento o modificar su modalidad de pago o datos generales dentro de la cuenta creada en BF BOX, dentro de la sección “MI CUENTA” siguiendo las indicaciones de cualquiera de los casos.

En el caso de no tener una cuenta, deberás contactarte directamente al correo cancelaciones@bfbox.mx mencionando el correo que proporcionaste, tu nombre y el de tu mascota, número de suscripción  y cuéntanos porque deseas cancelarla. Tu suscripción estará dada de baja hasta que recibas el folio de cancelación por parte del equipo administrativo de BF BOX.

Puedes consultar nuestra política de cancelaciones en el punto 4.3 de los Términos y Condiciones.

¿Puedo tener dos suscripciones con el mismo correo y recibir más de una caja el mismo mes?

¡Sí!
Si tienes varios perros o simplemente necesitas más BF BOX en tu vida, puedes recibir dos BF BOX cada mes creando dos suscripciones desde una única cuenta de usuario.

¿Cuál es la diferencia entre una suscripción y enviar un regalo?

El Regalo / El Pago único incluye 1 sola caja BF BOX, ya sea para ti, o como regalo para algún amigo.

La Suscripción RENOVABLE te garantiza recibir tu BF BOX mes con mes de manera automática.

REGALO / PAGO ÚNICO

BF BOX regalo: el usuario compra por única ocasión una caja BFBOX por el importe de $699.00 (Seiscientos noventa y nueve) pesos.

¿Qué tipo de suscripciones existen?

Suscripción es la acción que realiza un usuario cuando quiere recibir una serie productos, en este caso cajas BF BOX a un precio establecido por un lapso determinado.

En la actualidad, disponemos únicamente de una modalidad:
SUSCRIPCIÓN RENOVABLE

  1. Plan mensual: con un precio mensual de $649.00 (Seiscientos cuarenta y nueve pesos) por cada caja, no conlleva una permanencia determinada.

Me falta un producto en mi BF BOX o ha llegado dañado, ¿Qué hago?

¡Vaya! Antes que nada: ¡Lo sentimos mucho!

Si te falta un producto en tu BF BOX o alguno se ha dañado durante el envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos una foto y explicándonos tu caso a hola@bfbox.mx

¡Encontraremos la forma de compensártelo!

Puedes consultar nuestra política de devoluciones en el punto 9 (nueve) de los Términos y Condiciones.

¿Puedo cambiar el tamaño de mi perro?

Si, puedes modificar directamente desde tu perfil de usuario el tamaño de tu perro. ¡Es muy sencillo!:

Desde el apartado “MI CUENTA”, en la sección “editar perfil” podrás realizar los cambios.

Si realizas la modificación de tamaño en los primeros 7 días del mes, el cambio se aplicará para el mes en curso, a partir del día 8 se aplicará en el próximo envío.

¿BF BOX es solo para perros?

Sí, por ahora BF BOX sólo incluye productos para perro, ¡aunque nos encantaría en un futuro ofrecer nuestras cajas a nuestros amigos Bishito-Bishito 😉

¿Puedo conocer el contenido de las cajas BF BOX de cada mes?

Sí, puedes ver el contenido de la caja de cada mes a través de nuestra cuenta de Instagram @bfboxmx

Además, si quieres ver las cajas de meses anteriores puedes introducir el hashtag #bfboxday en Instagram y podrás ver a muchos perritos que ya disfrutan todos los meses de nuestras cajas BF BOX.

¿Puedo añadir un juguete “sorpresa” extra?

Si claro, te podemos ayudar. Mándanos tu solicitud a hola@bfbox.mx 🙂

¿Las cajas son iguales todos los meses?

No, la mezcla de productos cambia cada mes. Nuestro equipo de A+E busca los mejores productos a nivel mundial para poder integrarlos a las cajas BF BOX.

¿Qué son las cajas BF BOX?

Las cajas mensuales de BF BOX contienen una selección de 5-6 productos distintos adaptados al tamaño y edad de tu perro, especialmente pensados para celebrar, nutrir y fortalecer la relación con tu mejor amigo 😊 .

La mezcla de productos es variada mes con mes y siempre será una sorpresa agradable para tu mascota, siempre recibirás al menos un juguete y el resto serán una mezcla entre snacks, comida, productos de higiene o accesorios.

Si tu perro tiene alguna alergia alimentaria nos lo puedes indicar enviándonos un mensaje a hola@bfbox.mx

Tengo problemas para entrar en mi cuenta ¿Qué hago?

Si tienes algún problema para acceder a tu cuenta mándanos un e-mail a hola@bfbox.mx y estaremos encantados de ayudarte.

Si has olvidado tu contraseña puedes solicitar una nueva desde la sección Login en la página de BF BOX.

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