¿Quiénes somos?

El mejor acompañante para tus mascotas

¿Por qué existe BF Box?

Porque nuestras mascotas también son parte de la familia, ellos dedican su vida a llenarnos de amor y alegría con su compañía incondicional. Nuestros mejores amigos merecen sentir y compartir la emoción de abrir un regalo pensado en ellos… en consentirlos.

+
0
Mascotas felices con BF Box
+
0
Cajas entregadas
+
0
Productos entregados

Nuestra historia

En BFBOX amamos a los PERROS como estoy seguro que usted los ama. Nuestro propósito no es sólo proporcionarle a su Best Friend horas de emoción y diversión cada mes, sino marcar la diferencia en las vidas de perros que no tienen un dueño que los cobije de amor y cuidados.

BF BOX es un proyecto espejo de RescueBox, una iniciativa que inició en el 2008 en Chicago Illinois USA, buscado tener un impacto positivo en la calidad de vida de animales en abandono, suministrando alimentos, medicinas e insumos de cuidado a más de 70 refugios en IL, IN, MI & WI.  Esto se logró gracias a las colaboraciones con Animal Rescue Site y  Greater Good Charities.

La problemática de los perros en abandono en USA es proporcionalmente más pequeña de lo que sucede en Latinoamérica, esta fue la motivación de Lorenza GENDROP, una hermosa niña de 12 años que como proyecto de la primaria hizo una investigación respecto a los derechos de los animales y nos sensibilizó para tomar acción inmediata para poner nuestro granito de arena, apoyando una ilusión juvenil estableciendo un propósito legítimo y honorable para con los que más nos necesitan.

El lienzo de proyección de BF BOX son Benito y Maclovio, nuestros 2 Best Friends que nos han acompañado en este apasionante trayecto, tanto, que son nuestros más fervientes embajadores.

 Reportamos avances de proyecto a Charity USA, LLC siguiendo los principios de La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en apego a la Ley Federal de Sanidad Animal, y la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.

México, de acuerdo con datos del INEGI en su Encuesta Nacional de Seguridad Pública 2019, es el tercer país a nivel mundial en materia de crueldad animal.

Uno de los animales más afectados por este tipo de violencia son los perros, ya que según se estima en el mismo censo, sólo el 30% de los cerca de 18 millones de perros que habitan en nuestro país tienen un dueño, con lo cual se asume al 70% restante como perros callejeros. El 75% de dichos caninos no han recibido una vacuna o desparasitación en toda su vida, lo que se convierte en un riesgo para la salud pública y un foco de infección para otros perros.

Hay razones de sobra para incentivar e impulsar este noble proyecto, lo invitamos a unirse y mostrar un poco de amor por los que más amor nos dan sin esperar nada a cambio.

#spreaddoglove.


Carrito de compra