TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes disposiciones (“Condiciones Generales”) regulan el uso del servicio del portal de Internet www.bfbox.mx (el “Sitio Web”) que PATRICIA BARROSO VARGAS en adelante “BF BOX” pone a disposición de los usuarios de Internet. Estas Condiciones Generales y los documentos a los cuales hacen referencia le informan sobre las modalidades y las condiciones bajo las que prestamos nuestros servicios (los “Servicios” o el “Servicio”).

“BF BOX” promociona productos de terceros a través de la suscripción en el Sitio Web a un servicio de asesoría y recomendación acerca de productos relacionados con las mascotas. Este servicio permite recibir una caja con algunos de ellos (“BF BOX”) especialmente seleccionados.

Por favor, lea atentamente estas Condiciones Generales antes de contratar cualquier Servicio de nuestro Sitio Web. El Usuario deberá informarse y aceptarlas antes de contratar nuestros Servicios. El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al costo de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del mismo (el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones Generales, las cuales, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto para la contratación del Servicio, el Usuario manifiesta haber leído y comprender. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

El titular de este Sitio Web es PATRICIA BARROSO VARGAS, con RFC: BAVP520624TNA domicilio fiscal y comercial en Av. Fuente de los Leones No 7, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan Estado de México, C.P. 53950 (en adelante, “ BF BOX “).

Su e-mail de contacto: hola@bfbox.mx

  1. MANIFESTACIONES Y DECLARACIONES DEL USUARIO AL CONTRATAR

Al contratar el Servicio el Usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar los Servicios ofertados en el Sitio Web. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores legales para poder disfrutar del servicio contratado. Asimismo, el Usuario declara que es residente en el “Territorio Nacional Mexicano” y accede al Sitio Web desde el mismo. Manifiesta que acepta la vinculación a las presentes Condiciones Generales y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar el Sitio Web y contratar los servicios ofertados en él.

  1. DATOS DE FORMULARIOS

Sin perjuicio de lo dispuesto en la Política de Privacidad de este Sitio Web, que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a BF BOX están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario manifiesta la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a BF BOX perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. Se entenderá y se presumirá que todos los datos incluidos por el Usuario para poder realizar la suscripción / compra han sido introducidos directamente por el propio Usuario, por lo que en todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a BF BOX o a terceros por la información que facilite.

  1. CONTRATO: FORMALIZACIÓN Y ANULACIÓN

4.1 FORMALIZACIÓN:

Si desea suscribirse a nuestros Servicios y recibir su caja BF BOX tendrá que visitar la sección “SUSCRÍBETE” de la Web y elegir la modalidad de suscripción que desea. Con carácter previo a la realización del pago se le solicitará que cree una cuenta con su dirección de correo electrónico y se le solicitará la cumplimentación de una serie de datos adicionales. El contrato entre el Usuario y BF BOX (el “Contrato”) se entenderá formalizado una vez el Usuario haya completado el proceso de suscripción mediante la cumplimentación de nuestro formulario estándar de registro y confirmación de su suscripción a los Servicios. Una vez haya confirmado expresamente la suscripción, el Contrato se entenderá formalizado y BF BOX le remitirá un correo electrónico en el que le confirmaremos que hemos recibido su encargo y el plazo de entrega del mismo (la Confirmación de Envío). El encargo implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales. El Usuario deberá verificar que los datos proporcionados por él y posteriormente recogidos en la Confirmación de Envío, son correctos. BF BOX no será responsable por eventuales errores en los datos facilitados por el Usuario. El Contrato únicamente cubre los Servicios contratados y descritos en la primera Confirmación de Envío. BF BOX no asume ningún compromiso en proceder a la entrega de otros Servicios mientras estos últimos no estén vinculados con la Confirmación de Envío inicial.

4.2 TIPOS DE SUSCRIPCIONES

A continuación, se indican los distintos tipos de suscripciones a BF BOX.

  • SUSCRIPCIÓN RENOVABLE

BF BOX le ofrece la posibilidad de suscribirse de manera periódica al servicio con carácter mensual de BF BOX (“SUSCRIPCIÓN RENOVABLE”). En este supuesto, recibirá cada mes en el domicilio que haya indicado en el proceso de suscripción una caja con una selección de entre cinco (5) a siete (7) productos en formato mini talla o tamaño real. BF BOX publicará fotos en su cuenta de Instagram @bfboxmx, los productos que entran en la caja de cada mes, en caso de no tener disponibilidad de alguno de los productos que aparecen en la foto, este será sustituido por otro producto de similar valor. Al contratar la Suscripción BF BOX, el Usuario acepta un pago periódico obligatorio hasta la cancelación de la citada Suscripción.

  • SUSCRIPCIÓN NO RENOVABLE / REGALO

BF BOX le ofrece la posibilidad de comprar por única ocasión una caja BF BOX (“SUSCRIPCIÓN NO RENOVABLE”). En este supuesto, se enviará a la persona y al domicilio que haya indicado en el proceso de compra a modo regalo, una caja BF BOX con una selección de entre cinco (5) a siete (7) productos en formato mini talla o tamaño real.

4.3 CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN EN LA CUENTA

El Usuario podrá poner fin a su suscripción mensual en cualquier momento o modificar su modalidad de pago o datos generales dentro de la cuenta creada en BF BOX, dentro de la sección “MI CUENTA” siguiendo las indicaciones de cualquiera de los casos.

En el caso de no tener una cuenta, deberás contactarte directamente al correo cancelaciones@bfbox.mx mencionando el correo que proporcionaste, tu nombre y el de tu mascota, número de suscripción y cuéntanos porque deseas cancelarla. Tu suscripción estará dada de baja hasta que recibas el folio de cancelación por parte del equipo administrativo de BF BOX. 

La cancelación de la suscripción mensual BF BOX entrará en vigor en el mismo mes en que se produzca siempre y cuando se produzca antes del día 3 del mes. En caso contrario, la anulación entrará en vigor en el mes siguiente, con las correspondientes consecuencias que conlleva tanto a nivel envío de la caja como a nivel de cobro de la misma. 

4.4 REEMBOLSOS

No se hacen reembolsos. BF BOX se reserva el derecho para no hacer reembolsos en el caso de no haber solicitado la cancelación de la suscripción antes de la fecha en la que se produzca la renovación.

  1. ENTREGAS

Si es el primer mes de suscripción o la caja es un Regalo, BF BOX remitirá la caja a la dirección proporcionada por el usuario a los 7 días naturales posteriores a su compra.

Si el Usuario lleva suscrito al servicio más de 1 mes, BF BOX enviará su caja entre el día 15 y 20 de cada mes. La fecha de entrega es variable y depende de un proveedor logístico externo, pero la recepción normalmente oscila entre los 7 y 10 días posteriores al envío.

BF BOX se compromete a entregar la caja en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio Nacional Mexicano. 

En caso de que el Usuario lleve suscrito al servicio más de 1 mes y cambie de domicilio, deberá asegurarse de indicar la nueva dirección en el portal de internet en la sección “MI CUENTA” antes del día 7 (día SIETE  incluido) del mes vigente. En caso de que la modifique posteriormente y/o sin haberlo notificado a BF BOX, BF BOX no garantiza la entrega de la caja en el lugar y tiempo indicado.

Si el Usuario solicita el cambio de dirección posterior al día 7, deberá asumir los costos del reenvío de la caja BF BOX a una nueva dirección (dentro del territorio nacional) por un importe de $290 (doscientos noventa) pesos mexicanos. 

BF BOX se reserva el derecho de hacer entregas especiales en otros plazos a través de PROMOCIONES en su sitio web. 

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual (9:00 am a 18:00 pm). 

BF BOX no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la caja BF BOX ha sido puesta a disposición del Usuario o de cualquier persona que firme de recibido a su nombre en el lugar de entrega indicado. 

Si en el momento de la entrega de la caja BF BOX fuera imposible la entrega por ausencia del usuario o de cualquier persona que la pueda recibir a su nombre, el transportista dejará una notificación física o digital indicando que ha ido a su domicilio y no ha podido entregar la caja BF BOX

Se hará una segunda visita, si no se logra hacer la entrega, la caja BF BOX quedará en resguardo del transportista hasta que podamos entablar contacto con el usuario y acordar la entrega, si esto no sucede en los 15 días naturales posteriores a la 2ª visita, la caja BF BOX será devuelta a los almacenes de la Ciudad de México.

En el caso de que el usuario quiera la caja BF BOX que ha sido devuelta a los almacenes, tendrá que asumir los costos del retorno y de un nuevo envío de la caja BF BOX cuyo importe será $399 (Trescientos noventa y nueve) pesos.

En el caso de que el usuario no quiera abonar este importe y, por tanto, no desee el reenvío de su caja BF BOX, se le reembolsará la diferencia entre el importe de los costes del retorno y del envío inicial de la caja BF BOX

En caso de que el usuario no haya reclamado la caja de BF BOX que ha sido devuelta a los almacenes de BF BOX en un periodo de máximo de 7 días naturales posteriores , BF BOX no realizará ningún reembolso.

  1. PRECIO Y PAGO

Los precios correspondientes a las suscripciones y al regalo BF BOX se encuentran disponibles en la web www.bfbox.mx 

En el caso de cambio en los precios de las suscripciones mensual y/o anual se notificara con al menos 30 días de anticipación en la web www.bfbox.mx 

SUSCRIPCIÓN NO RENOVABLE / REGALO

  • BF BOX regalo: el usuario compra por única ocasión una caja BF BOX  por el importe de $699.00 (Seiscientos noventa y nueve) pesos.

SUSCRIPCIÓN RENOVABLE

  • BF BOX mensual: en esta suscripción se deberán realizar pagos cada mes hasta que el usuario decida cancelar la suscripción sujeto a plazos de cancelación (ver plazos de cancelación en el apartado cancelaciones), por el importe de $649.00 (Seiscientos cuarenta y nueve) pesos.

COMPRA CAJA ÚNICA

  • BF BOX una caja por única ocasión: el usuario compra por única vez una caja BF BOX  por el importe de $699.00 (Seiscientos noventa y nueve) pesos.

En la compra de cualquier modalidad de BF BOX, el Usuario acepta pagar el precio previamente indicado. Los Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Los precios de los Servicios incluyen el IVA. Los precios de los Servicios son susceptibles de cambio en cualquier momento, sin que estos cambios afecten a encargos sobre los cuales ya le hayamos comunicado una Confirmación de Envío. En caso de que BF BOX modifique sus precios será informado con antelación suficiente mediante la publicación de los nuevos precios en las condiciones generales y en la Web, no afectando dicha modificación a los pedidos previamente solicitados. 

Asimismo, BF BOX tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros a su servicio de Suscripciones BF BOX así como para promocionar los productos disponibles en la Web. BF BOX se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos. 

El pago por los servicios deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito o débito VISA / MASTERCARD o mediante su cuenta de PAYPAL. El primer pago será cargado a la contratación del Servicio. Para los pagos sucesivos relativos a la Suscripción BF BOX, el pago será cargado el día 1 del mes pertinente. 

En el caso de que un Usuario compre una oferta determinada, el precio será solo valido en el periodo que lo haya contratado, una vez finalizado dicho periodo se renovará al precio habitual anteriormente citado en las suscripciones renovables. En el caso de una suscripción mensual se renovará a $649.00 (seiscientos cuarenta y nueve) pesos. 

  1. ASUNCIÓN DE RIESGO Y PUESTA A DISPOSICIÓN:

La BF BOX iniciará el protocolo de envíos, en cuanto hayamos recibido el pago íntegro de todas las sumas debidas, incluidos los gastos de entrega, según lo establecido en los apartados precedentes. La caja BF BOX será responsabilidad del usuario a partir de la fecha de entrega.

  1. RESPONSABILIDAD:

BF BOX no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo: Respecto del Servicio prestado: BF BOX no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios. Los productos que componen la BF BOX han sido certificados y han pasado todos los controles sanitarios pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general, cualquier daño causado por los mismos deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando BF BOX cualquier responsabilidad al respecto. En BF BOX no puede ser considerado responsable por cualquier reacción alérgica que los productos puedan causarle a su perro. 

  1. DEVOLUCIONES

Si al momento de recibir tu caja BF BOX no te satisface, te pedimos solicitar la devolución de manera inmediata, o a más tardar 24 horas después de la recepción de la caja. Te pedimos entregar la mercancía completa, cerrada sin alteraciones y dentro de su límite de caducidad para poder realizar tu devolución. 

Solicita la devolución a través de nuestro correo hola@bfbox.mx  y únicamente te pediremos corras con el cargo de envío de devolución de tu paquete a nuestro almacén en la Ciudad de México. 

El Usuario podrá devolver a BF BOX sin costo alguno, cualquiera de los productos que integran la caja, que presente un claro defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario debería contactar con BF BOX a través del siguiente correo electrónico: hola@bfbox.mx indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, BF BOX le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin costo para el Usuario. Cada producto para devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobado el defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, BF BOX procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, BF BOX pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción del producto defectuoso en nuestros almacenes en la Ciudad de México.

  1. FUERZA MAYOR

BF BOX no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor). Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva; conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra; incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales; la imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado; la imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

11.PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad BF BOX, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación mexicana aplicable. BF BOX informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de BF BOX. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. BF BOX no será responsable de las infracciones realizadas por el Usuario del Sitio Web que afecten a terceros.

  1. HIPERVÍNCULOS

Los hipervínculos contenidos en el Sitio Web se pueden dirigir a páginas web de terceros. BF BOX no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre BF BOX y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

  1. NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones entre BF BOX y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en las presentes Condiciones Generales para cada caso en particular. Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a BF BOX se dirigirán a la dirección indicada en el apartado 1 y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de BF BOX de la correspondiente comunicación.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El Usuario manifiesta entender a la perfección las presentes Condiciones Generales y, por tanto, se atiene a ellas comprendiendo las consecuencias legales que éstas conllevan. En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las Condiciones Generales. BF BOX se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en las presentes Condiciones Generales. No obstante, la modificación de las citadas Condiciones Generales será comunicada debidamente a través del Sitio Web y el Usuario podrá consultar las mismas en el Sitio Web.

  1. FUERO Y LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la ley mexicana. Tanto BF BOX como el usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir entre las partes. Para la resolución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse de este contrato y de todos los conflictos derivados o relacionados con el acceso y uso de esta Página Web, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México. Todo lo anterior, complementa a lo establecido en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad. En caso de cualquier discrepancia prevalecerá entre los referidos textos legales y estas Condiciones Generales, prevalecerán éstas últimas.

Carrito de compra