Tu peludo merece el mejor cuidado

Sabemos lo importante que es la salud y el cuidado de tu perro. Nuestras cajas BF BOX contienen una variedad de treats, snacks, juguetes y productos de higiene que te brindarán lo necesario para mantenerlo feliz y saludable. 🐶

Es importante conocer algunos aspectos para que tu mascota esté llena de vitalidad y de salud. Tener a un perro implica una gran responsabilidad. Aunque los consejos para cuidar a tu mascota son sencillos, se debe saber que serán para el resto de su vida, por lo tanto, cuidar a tu perro, o a ese perro que pretendes adoptar, no es tarea fácil.

1. Hacer ejercicio.

Haz que haga ejercicio, emplea unos minutos de tu día para jugar con él, ya sea lanzando una pelota o darle un largo paseo por el parque.

2. Acaricia a tu perro.

Acariciar a tu perro implica un trato amoroso es muy aconsejable para la salud de tu mascota. Tómate algún momento del día para compartir con tu perro y consigue un tiempo de calidad. Aprovecha para acariciarlo, abrazarlo o darle un masaje relajante en patas y muslos. Los perros tienen la capacidad de amar a sus dueños incondicionalmente, tú puedes devolver ese cariño a través de jugar con tu mascota e integrarla a las actividades familiares, así se fortalece la confianza en los animales.

3. Educa a tu perro.

En la educación de la mascota se debe incluir: horarios de comidas, de salidas, espacios donde puede dormir, elementos con los que puede jugar, el lugar donde hacer sus necesidades, etc. Que aprenda todas estas cosas garantiza una buena adaptación del perro al hogar.

4. Premia el buen comportamiento.

Cuando tu perro haga algo que le pediste o responda a cierto tipo de entrenamiento, felicítalo y prémialo ya sea con golosinas, caricias o juguetes.

5. Llévalo al veterinario.

Dentro de los cuidados que necesita un animal son importantes las visitas regulares al veterinario donde le pongan las vacunas y el chip obligatorio.

6. buena alimentación.

Es importante que los perros sigan una buena alimentación. Hablar con el veterinario nos ayudará a saber los nutrientes necesarios para nuestra mascota según su raza, condición física y peso. Le ayudará a crecer, desarrollarse y tener energía suficiente.

7. Higiene saludable.

Es importante mantener la higiene de la mascota al día tanto con su cuerpo: orejas, boca y pelo. Como con los recipientes donde bebe agua y se alimenta, tu perro o gato merece contar con la higiene adecuada para evitar infecciones.

8. Vacunar y desparasitar.

Al asegurarte de que tu mejor amigo cuenta con las vacunas necesarias, le brindas protección contra infecciones, fortaleces sus defensas e incluso, previenes enfermedades que pueden afectar a otros humanos.

Para desparasitar lo recomendable es hacerlo cada 6 meses con antiparásitos de amplio espectro, así tu perro o gato mantendrá una adecuada digestión y lo alejará de padecimientos inoportunos.

9. ¡Vigila su pelaje!

Las pulgas, chinches o garrapatas resultan muy molestas y peligrosas para tu mascota, por lo cual, vigilar su pelaje evitará padecimientos en su piel.

10. Mantenete atento cuando salgan.

Lo ideal es no permitir que tu mascota deambule suelta, si sale a la calle es preferible acompañarlo con su correa, de esta manera se evita su pérdida o alguna agresión con otro animal. ¡Es tu mejor amigo, cuídalo lo mejor que puedas!

Carrito de compra